Promos “Especial Fiestas” Cuenta DNI – Banco Provincia

Promos “Especial Fiestas” Cuenta DNI – Banco Provincia GERENTE 30 de noviembre de 2022

La Cámara Empresaria informa las promociones para el mes de diciembre, “Especial Fiestas” con Cuenta DNI de Banco Provincia.

Especial Fiestas – Comercios Cuenta DNI

• Vigencia: del 19 al 24 de diciembre 2022.
  • Beneficio: 40% descuento en compras en comercios adheridos/seleccionados, bajo modalidad QR Cuenta DNI, Clave DNI y Cuenta DNI Comercios. Tope unificado: $2.000 por vigencia y persona. Comercios participantes: comercios de todos los rubros. Marcación por CUIT.

Comercios de Cuenta DNI

• Vigencia: jueves 1,8,15 y 29 de diciembre 2022.
  • Beneficio: 30% descuento en compras en comercios adheridos/seleccionados, venta con Posnet  modalidad  QR Cuenta DNI y Clave DNI. Tope unificado: $1.200 por semana y persona. Comercios participantes: comercios asociados a rubros de venta de alimentos. Marcación por CUIT.
  • 40% de descuento en compras realizadas, bajo la modalidad QR Cuenta DNI, a través de app Cuenta DNI Comercios, tope unificado: $1.500 por semana y persona. Comercios participantes: comercios de todos los rubros. Marcación por CUIT.

Segmento adolescente

• Vigencia: De viernes a miércoles, comprendidos desde el 2 hasta el 18 y desde el 25 hasta el 31 de diciembre de 2022, ambas fechas inclusive.
  • Beneficio: 100% en compras realizadas, bajo la modalidad QR Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR interoperable, tope unificado: $1.500 por mes y por persona.
  • Segmento: clientes Cuenta DNI de 13 a 17 años.
  • A cargo del Banco: 100%.

Segmento adultos mayores (+60)

• Segmento: clientes Cuenta DNI mayor o igual a 60 años.