Promo Cuenta DNI – Funcionalidad “Compras”Noviembre

Promo Cuenta DNI – Funcionalidad “Compras”Noviembre GERENTE 7 de noviembre de 2022
La CÀMARA EMPRESARIA OLAVARRIA informa que el Banco Provincia ha renovado para el mes de NOVIEMBRE, su promoción dirigida a los comercios de cercanía.

Comercios de Cercanía
Vigencia: jueves de noviembre 2022.
Beneficio:
  – 30% descuento en compras en comercios adheridos/seleccionados, bajo modalidad QR Cuenta DNI y Clave DNI. Tope unificado: $1000 por semana y persona. Comercios participantes: comercios asociados a rubros de venta de alimentos. Marcación por CUIT.
  – 40% de descuento en compras realizadas, bajo la modalidad QR Cuenta DNI, a través de Cuenta DNI Comercios, tope unificado: $1.200 por semana y persona. Comercios participantes: comercios de todos los rubros. Marcación por CUIT.
• Aquellos comercios que cuenten con ambas modalidades de operación – QR Cuenta DNI / Clave DNI y Cuenta DNI Comercios – serán incluidos en la promoción más beneficiosa para el cliente.
• Exclusiones: grandes cadenas de supermercados con integración propia (activa o en desarrollo), Municipios y Entes Gubernamentales, otras promociones no acumulables.

Segmento adolescente
• Vigencia: de viernes a miércoles de noviembre 2022.
• Beneficio: 100% en compras realizadas, bajo la modalidad QR Cuenta DNI, Cuenta DNI Comercios, Clave DNI y QR interoperable, tope unificado: $1.200 por vigencia y por persona.
• Segmento: clientes Cuenta DNI de 13 a 17 años.
Segmento 60+
• Vigencia: de viernes a miércoles de noviembre 2022.
• Segmento: clientes Cuenta DNI de 60 años o más

CONSIDERACIONES Y ASPECTOS LEGALES
Válida en comercios clientes del Banco adheridos a Cuenta DNI que acrediten estas ventas en Banco Provincia. Los adheridos a cada promoción se podrán consultar en: www.bancoprovincia.com.ar o bien consultando en la sucursal si está adherido. Este mail no implica que el comercio esté participando. PROMOCIONES NO ACUMULABLES.