Olavarría participó de la 14ª jornada de Gerentes institucionales

Olavarría participó de la 14ª jornada de Gerentes institucionales GERENTE 7 de noviembre de 2022
Con una amplia convocatoria, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) desarrolló su tradicional encuentro de Gerentes y personal jerárquico de sus entidades adheridas. La jornada fue encabezada por el presidente Camilo Alberto Kahale quien estuvo acompañado por el prosecretario Leonardo Tasca y la gerenta de Servicios, Raquel Goñi.
“Esta es una de las jornadas más importantes para la Federación Económica. Hay cámaras que no la están pasando bien y poder venir a escuchar y compartir sus experiencias con colegas suma muchísimo”, aseguró Kahale.
Por la Cámara de Olavarría participó su gerente general, Mariela Azzato, quien pudo intercambiar experiencias con colegas y contar a los presentes las importantes actividades que se desarrollan a nivel local.-