La Cámara Empresaria presente en el 242 aniversario del natalicio del Gral. San Martín GERENTE 27 de febrero de 2023

El Secretario de Gobierno Municipal Hilario Galli encabezó este martes por la mañana en la Plaza Aguado el acto conmemorativo al 242° aniversario del natalicio del General José de San Martín.

En representación de la Cámara Empresaria estuvieron señor presidente Mario Antista acompañado,por miembro de Comisión Directiva Carlos Bianchi.

Estuvieron presentes también en la celebración el Jefe del Escuadrón de Ingenieros Blindado 1 Mayor Nicolás Etienot, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Héctor Hoyos, representantes de la Asociación Cultural Belgraniana, representantes de Coopelectric, autoridades municipales, militares, educativas y concejales.

Para dar inicio a la formación, el jefe de tropas Capitán de Caballería Gonzalo Cuello, presentó la Agrupación Padre de la Patria al Jefe de la Guarnición Ejército Olavarría Nicolás Etienot, quien los saludó e invitó al Secretario de Gobierno a hacer lo propio.

Luego ambos, junto con el presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Héctor Hoyos izaron la Bandera Nacional.

Finalmente, los presentes entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y se entonó la Marcha de San Lorenzo.