La Cámara Empresaria de Olavarría participó de una nueva reunión de Directorio de FEBA GERENTE 21 de octubre de 2021

Con la presencia de casi un centenar de participantes, entre directores y presidentes de entidades, la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA) desarrolló de manera virtual una nueva reunión de Directorio. Desde la sede de FEBA Capital, encabezó el encuentro el presidente de la entidad, Camilo Alberto Kahale.

“FEBA está abierta. El personal está cuidado con todos los protocolos; los dirigentes están asistiendo y la Federación está en movimiento”, sostuvo el Presidente. Además, hizo referencia a la cantidad de actividades que la institución llevó adelante desde el último Directorio, destacando: 125 actividades de los sectores, reuniones regionales, comunicados y repercusiones de prensa. Destacó también las audiencias mantenidas con el Gobernador, Ministros y funcionarios provinciales, entre otros.

Asimismo, destacó la intensa labor de los titulares de los sectores, del personal y de las respectivas áreas (Compras, Administración, RRHH y Comunicación) que conforman la Federación Económica.

Kahale adelantó que el 9 y 10 de noviembre se realizará el Foro de Comercio Minorista; el 17 de noviembre se entregará el Premio Mujer Empresaria bonaerense; del 24 al 26 de noviembre se desarrollará el Congreso Internacional de Industria 4.0 y la 2da. Copa Casa Garrahan; el 26 de noviembre la entrega del Premio Joven Empresario bonaerenses y el 2 de diciembre, el encuentro de fin de año de FEBAPRI.